Nuevos Horizontes

5 Propuestas para San Valentín relacionadas con el Vino

Compartidos

Llega el 14 de febrero, una fecha marcada en rojo en el calendario de todas las parejas por ser el día más romántico del año. San Valentín es una fecha especial, y como tal se merece hacer de este día, uno de los más memorables del año. Por eso te proponemos los 5 planes más románticos para San Valentín relacionadas con el mundo del vino:

1# Regalar una botella de vino

¿A quién no le gusta recibir una buena botella de vino? Un regalo para el paladar, para los sentidos y, por supuesto, para compartir con esa persona especial. En Gran Feudo contamos con un amplio abanico de opciones para impresionar a tu pareja. Rioja, Ribera, Chardonnay y nuestro afamado Gran Feudo Rosado, considerado el mejor de nuestro país. Si quieres conocer todas las opciones no dudes en visitar nuestra selección de vinos.

2# Vinoterapia

Una opción moderna y actual para relajarse y cuidar tu cuerpo. El estrés y el día a día hacen que tengamos poco tiempo para cuidarnos. San Valentín es el momento idóneo para regalar una sesión de vinoterapia conjunta y sentir como los efectos rejuvenecedores y antioxidantes del vino te dejan como nuevo. Imprégnate del vino y sus propiedades y siéntete radiante en este día.

3# Enoturismo

Agarra las maletas, viaja y rompe con la rutina. El enoturismo es el plan perfecto para desconectar de las preocupaciones y salir de vuestro entorno. Vivimos en un país lleno de cultura, riqueza gastronómica y sobre todo, diferentes variedades de vino de exquisita calidad. Aprovecha este día para sacar a tu pareja de la monotonía y satisfacer vuestros placeres más banales entorno a la gastronomía y el vino.

catadevinos-sanvalentin4# Cata de Vinos

En muchas ocasiones resulta difícil elegir y, sobre todo, con el vino. Diferentes terruños, añadas, variedades de uva, denominaciones de origen… pero, ¿Por qué elegir uno pudiendo catarlos todos? Si tu pareja es un amante del vino, regálale un viaje por un mundo repleto de aromas, texturas y colores a través de una cata de vinos donde disfrutaréis de copa en copa con sabores únicos.

5# Cena

Y por último, si ninguna de estas opciones te convence, escoge un lugar íntimo, una atmosfera tranquila y un vestido elegante para hacer de la cena, la ocasión perfecta para celebrar San Valentín. Eso sí, no te olvides de acompañarlo con un buen vino, porque como dice Dante Alighieri, “el vino siembra poesía en los corazones.”

Compartidos