El vino y Gran Feudo

5 regalos originales para regalar en el Día del Padre

Compartidos

Corbatas, camisas, colonias… Seguramente tu padre esté harto de los típicos y manidos regalos en este día. Y es que la realidad es que los mejores regalos son aquellos que nos permiten disfrutar de nuestras pasiones y aficiones. Por eso, si tu padre es un amante del vino y quieres sorprenderle, hoy te descubrimos 5 regalos originales para regalar en el Día del Padre.

Termómetro

Para disfrutar correctamente del vino hay que hacerlo en su justa temperatura. Por ello, regalar un termómetro puede ser práctico y útil. De esta forma, la persona podrá controlar la temperatura del vino para servirlo en su momento óptimo. En el mercado podemos encontrar un sinfín de ellos, en diferentes estilos y con diferentes precios adaptados a cualquier bolsillo.

termometro-vino

Aireador

Oxigenar el vino es un proceso que puede durar hasta una hora. Sin embargo, este proceso es necesario, especialmente para disfrutar de vinos complejos que por su composición necesitan un tiempo de oxigenación. En muchas ocasiones, las prisas o el despiste de no haber abierto la botella con anterioridad pueden ser un problema de fácil solución. Existen en el mercado diferentes aireadores que te permitirán disfrutar del vino al instante. Tan sólo será necesario hacer pasar el vino por este objetivo, y… ¡voilá!, listo para consumir.

aireador-vino

Bomba de Vacío

En muchas ocasiones no terminamos la botella de vino que hemos abierto, o somos de los que nos gusta disfrutar el vino poquito a poco. Para estos amantes del vino, lo mejor es una bomba de vacío. Con este sencillo aparato podremos crear un vacío en la botella que permitirá eliminar el oxígeno, evitando que el vino se oxide y se alteren sus propiedades y sabor.

bomba-de-vacio-vino

Climatizador de vinos

Si apuestas por la originalidad y lo tecnológico, este es tu regalo. El climatizador de vinos dispone de compartimentos con capacidad para dos botellas. En él podremos establecer la temperatura ideal del consumo del vino de forma independiente para cada una de las botellas. De esta manera, podremos guardar en él un blanco y un tinto y establecer la temperatura oportuna para cada uno de ellos. Además, conserva las botellas al vacío, evitando que el vino se oxide y pierda sus propiedades organolépticas durante un máximo de 10 días. La única desventaja es su elevado precio, cercano a los 400€.

climatizador-vino

Tapón enfriador

Este es probablemente uno de los inventos que más estábamos esperando. Este tapón con apariencia similar a los de las botellas de vino, cuenta con un témpano de un material que mantiene el frío durante una hora. Simplemente guardándolo con anterioridad en el congelador de nuestra nevera e introduciéndolo en la botella conseguiremos enfriar el vino para disfrutarlo a su temperatura óptima.

tapon-enfriador

Compartidos