Nuevos Horizontes

7 camisetas irresistibles para un “wine-lover”

Compartidos

Camisetas sobre el mundo del vino

¿Por qué la camiseta nunca va a pasar de moda? Porque además de ser una prenda imprescindible para soportar el calor del verano, o un básico en estaciones de entretiempo es un fantástico vehículo de expresión.

Al igual que en el muro de Facebook, o en Twitter, con la camiseta llevamos décadas expresando lo que nos gusta, no que nos desagrada, las causas más nobles, divulgando personajes icónicos, modelos a seguir, a extinguir…

Y como el mundo del vino también tiene fans entre artistas, creativos y diseñadores de moda hay centenares de camisetas que lo representan.

Esta es una selección de las camisetas obre vino que más nos han llamado la atención. ¿Con cuál de ellas te imaginas tomando una copa de Rosado Gran Feudo en un bar de moda?

 


Camiseta Vino Bicicleta

1. Voy a la cena, llevo el vino!

Una botella de buen vino siempre es bienvenida en una comida o una cena a la que te invitan. Si encima la llevas en bicicleta vistiendo esta camiseta, llevas también un pretexto para hacer un montón de comentarios divertidos.

camiseta_vino_deporte

 

2. Vino y deporte

El consumo moderado de vino y el deporte es una combinación fantástica para tener una salud de hierro. Resulta divertida  ambigüedad de esta camiseta “canalla”.

Camiseta Vino Quitapenas

3. Vino quitapenas

El vino es un remedio fantástico para elevar el estado de ánimo. Esta camiseta nos divierte con el juego de palabras en inglés Whine (gimotear) y Wine (vino) que traducido viene a decir “menos gimoteo y más vino”..

 

Camiseta Vino WYNO

4. Simplemente WYNO

Camiseta que mezcla el inglés, el castellano y la imagen de una copa para representar una palabra que curiosamente se puede entender en ambas lenguas.

 

 

Camiseta Vino Veritas

5. El vino, la verdad

“In vino veritas” es un proverbio latino que significa “en el vino está la verdad”. Haciendo uso de ese juego de palabras, esta camiseta trata de ensalzar aún más el vino acompañando el lema en la tino con “Wine is truth”: “el vino es la verdad.

 

 

Camiseta Aromas Vino

 

6. Los vistosos aromas del vino

Existen decenas de aromas asociados a diferentes tipos de vino. Todos ellos están agrupados y ordenados en esta bonita rueda creada por Aromaster.com. Si eres de los que saben de vino, de verdad, seguro que te gustaría llevar esta prenda.

 

Camiseta Vino Tabla Periódica

7. Tabla periódica… del vino

Aunque están en inglés nos ha parecido interesante compartir esta  original esta forma de organizar las variedades de uva como si de elementos químicos se tratase.

 

 

Compartidos