El vino y Gran Feudo

Decora tu casa con arte elaborado con elementos del mundo del vino

Compartidos

¿Eres amante del mundo del vino? ¿Te consideras una persona creativa? ¡Entonces no te puedes perder estos elementos decorativos hechos con cosas del mundo vitivinícola! Saca tu lado más original y convierte tu casa en la envidia de todo winelover.

Botellas de vino como floreros

Aprovecha esa botella de vino que acabas de terminar para darle un toque primaveral a tu salón. Lávala bien, elimina las etiquetas y añádele unas flores. Si usas varias iguales crearás una sensación armónica preciosa y muy original.

decoracion con botellas floreros

Un toque de luz, también con botellas

El arte que nace con elementos del mundo del vino puede dar mucho de sí, pero para ello necesitas un poco de tiempo, herramientas y de técnica. Esto es así porque cortando botellas puedes lograr lámparas tan originales como esta. ¡Un toque de luz diferente!

arte hecho con botellas lamparas

Macetas o vajilla

Una vez domines la técnica del corte del vidrio, donde el calor y el frío son fundamentales, puedes obtener vasos, copas, platos o macetas así de elegantes.

macetas y platos con botellas de vino

Cajas de vino como mobiliario

Si has acumulado varias cajas de vino vacías, ¡no las tires! Puedes acabar construyendo tú mismo unos muebles exclusivos. Desde estanterías, cajoneras o escritorios, hasta grandes maceteros exteriores. ¡Seguro que no existen otros iguales!

muebles con cajas de vino

Decorar con barricas

Aunque no es el elemento más fácil de encontrar, si accedes a una podrás hacer maravillas con ella. Tu jardín lucirá precioso si cortas una barrica por la mitad y la usas para plantar flores. La otra mitad la puedes pintar o barnizar y usar como mesa baja para tomar el café.

decoracion barrica de vino macetero

Pero sin duda, uno de los elementos del mundo del vino que más posibilidades te va a aportar a la hora de hacer arte y crear algo original es el corcho de la botella.

Tablón de notas

Escoge un marco bonito y llena su interior de corchos. Tendrás un original tablón de notas para colgar en tu pared y que no se te olvide ninguna cita importante.

tablon de notas con corchos

Alfombrilla para el baño

Reúne todos los corchos que puedas y crea una composición pegándolos para obtener la alfombrilla de baño más original que hayas visto. ¡No dejará indiferente a nadie!

alfombrillas baño con corchos

Soporte de tarjetas

Si tienes que organizar una gran reunión y debes colocar a los comensales en las mesas poniendo tarjetas con sus nombres, aquí tienes una manera de hacerlo usando la creatividad. Haz un corte en el corcho e introduce la tarjeta con el nombre del invitado para que cada uno sepa dónde está su asiento. Se sorprenderán con tu originalidad y más si los invitados son amantes del mundo del vino como tú.

soportes de tarjeta con corchos

Decoración de muebles con corchos

Y si antes hablábamos de hacer muebles con cajas de vino, ¿por qué no rematarlos con los corchos de las botellas? Si tienes cajones puedes emplear los corchos como pomos, o si no, simplemente usarlos para cubrir el mobiliario.

pomos cajonera con corchos

Compartidos