El vino y Gran Feudo

Día de la Madre: regalos originales para las madres amantes del mundo del vino

Compartidos

El primer domingo de Mayo se celebra el Día de la Madre. Ahora que la fecha está tan próxima nos empezamos a volver locos pensando con qué podemos obsequiar a la mujer que nos dio la vida, y aunque sepamos que se merece lo mejor del mundo, en la mayoría de los casos acabamos recurriendo a lo común: un perfume, un bolso, algo de ropa…
Si tu madre es amante del mundo vino, hoy te traemos varias propuestas que harán que se sorprenda al abrir su regalo este domingo.

1. Un porta-botellas diferente

Presentar el vino con uno de estos porta-botellas le dará un toque muy original a la mesa. Existen muchísimos diseños diferentes, con diversas medidas, representaciones, y, como vemos, ¡algunos hasta crean ilusiones ópticas! Solo tienes que elegir el que consideres que es más original y seguro que consigues sacarle una sonrisa a tu madre con este regalo.

1.porta-botellas
2. Juego de accesorios para el vino con forma de botella

Llega la hora de descorchar la botella pero no sabemos dónde está el abridor. Y ahora que está abierto, ¿dónde ha caído el tapón? Con este juego de accesorios estos problemas se solucionan de una sola vez. Los hay que incluyen más o menos complementos, pero los más básicos suelen traer abridor, tapón, dosificador, anti goteos y corta cápsulas. Saca esta botella tan especial junto a la de vino y todo estará bajo control.

2. juego-de-vino-con-forma-de-botella
3. Libros sobre el mundo del vino

¿Tu madre es amante de la lectura? Si es así toma nota, porque hace unos días presentamos varias propuestas de libros que seguro que le encantarán.
Existen muchos ejemplares que tratan el universo enológico, desde lecturas técnicas con definiciones o consejos, hasta novelas cuyo hilo conductor es el vino. Este regalo es todo un acierto.

3.libros
4. Tapón para botella con formas

Tu madre podrá conservar el vino una vez abierto de manera muy original con un tapón diferente. En el mercado encontrarás muchísimos modelos: los hay elegantes, personalizados, divertidos, etc. ¿Qué te parece este con forma de gafas?

4.tapón con formas
5. Bolsas enfriadoras

Si tu madre tiene una cena especial fuera de casa y le toca llevar el vino, seguro que le encantarán estas bolsas enfriadoras. Con ellas podrá transportarlo de forma segura a donde quiera mientras se enfría por el camino. ¡Listo para llegar y servir!

5.bolsas-enfriadoras
6. Copa de vino personalizada

Regálale a tu madre la oportunidad de disfrutar de un buen vino en una copa que lleve su nombre o, si lo prefieres, escribe el tuyo también para que nunca olvide quién se la regaló. Con este regalo seguro que consigues emocionarla.

6. copa personalizada

Compartidos