El vino y Gran Feudo

Gran Feudo en las Jornadas Gastronómicas del Bosque

Compartidos
Jornadas Gastronómicas del Bosque

Las setas y hongos son productos especialmente valorados por su carácter estacional, fresco, efímero.

Según nuestra variedad predilecta, tendremos que dar muchas vueltas para hacernos con ella y llevarla hasta nuestra cocina disfrutarla en forma de pincho o plato en bares y restaurantes especializados. Algo parecido pasa con los productos de caza que con tan poca frecuencia vemos en mercados y grandes superficies.

Desde este fin de semana hasta el 13 de diciembre se celebran en 8 localidades de Navarra las Jornadas Gastronómicas del Bosque organizadas por la Asociación de Restaurantes de Navarra y patrocinadas por Bodegas Gran Feudo. En estos establecimiento se podrá degustar menús completos, únicos o simplemente pinchos cuyos ingredientes principales son los productos de caza, setas y hongos.

Celebrar este otoño en plenitud, asistiendo a un evento gastronómico como este en el que podemos degustar diferentes productos micológicos y de caza es una oportunidad única.
Más aún si además tenemos la ocasión de maridar nuestros vinos Gran Feudo con el gusto intenso del campo que tienen las carnes de caza, así como los sabrosos matices a hojas secas, harina fresca, especias, sándalo, pimienta, avellana fresca y balsámicos que podemos encontrar en la enorme variedad de setas que nos regalan en esta estación los bosques de la Península Ibérica.

En Gran Feudo te invitamos a que acudáis y que nos contéis a través de Facebook y Twitter cómo ha sido la experiencia.

¡Bon apetit!

Foto Vía Flickr © Javier Lastras (CC License)
Lomo de Corzo Estofado con Colmenillas sobre Parmentier de Pera y Patata

 

Jornadas Gastronómicas del Bosque Jornadas Gastronómicas del Bosque

Compartidos