Guía Repsol 2017: Puntuaciones de Gran Feudo

Compartidos

España es un país que despunta por muchas cosas, pero si hablamos de gastronomía es indudable que andamos a la cabeza. Que aquí se come muy bien es un hecho, que tenemos un país turístico por excelencia con infinidad de sitios para ver, es otro; y que nuestros vinos y denominaciones de origen son fantásticos, es otra verdad cómo una catedral. Partiendo de estas 3 afirmaciones, ¿Cómo podemos no perder detalle de todo lo que nos ofrece nuestro país?: La guía Repsol, entre otras que ya hemos visto en anteriores artículos, son un ejemplo.

En ellas tienes todo lo necesario para viajar por España. Mapas completos y actualizados con recomendaciones gastro-turísticas para alimentar todos los sentidos. La guía Repsol contiene un volumen con mapas desplegables, información precisa de carreteras y otro con los mejores restaurantes valorados con los clásicos soles de Repsol. ¿Y sobre el vino?…

Este punto es el que más nos interesa. En su apartado vinos y bodegas puedes encontrar los mejores vinos de nuestro país y su calificación según esta guía. Filtrando por comunidades autónomas aparecen los mejores resultados de mayor a menor. En el caso de Gran Feudo, este es el resumen de las puntuaciones obtenidas:

– Gran Feudo Rosado 2015: 92 puntos
– Gran Feudo Blanco Dulce de Moscatel: 92 puntos
– Gran Feudo Viñas Viejas Reserva 2011: 91 puntos
– Gran Feudo Edición Chardonnay 2015: 91 puntos
– Gran Feudo edición Crianza 2013: 90 puntos
– Gran Feudo reserva 2010: 90 puntos.gran-feudo-puntuaciones-repsol

gran-feudoedicion-puntuaciones-repsol

Si tienes que hacer un regalo y no sabes cual, las guías gastro-turísticas son siempre una buena opción que se renueva cada año.

Compartidos