El vino y Gran Feudo

Los gadgets más espectaculares del vino

Compartidos

Tomo amante del vino conoce los accesorios básicos para disfrutar de nuestra gran pasión. Sin embargo, la tecnología no para de evolucionar, y gracias a sus diferentes aplicaciones podemos encontrarnos en el mercado un sinfín de gadgets para disfrutar mejor y más cómodamente del vino. Descubre cuáles son los más espectaculares:

 

1# Sacacorchos sacacorchos_zwillig

Más allá de nuestra habilidad y destreza, en alguna ocasión algún corcho nos habrá hecho esforzarnos más de la cuenta. Si lo que buscas es comodidad y rapidez, el sacacorchos Zwilling que permite retirar hasta los tapones más herméticos, es anti-adherente para permitir su fácil extracción y permite ser graduado en el cuello de la botella. ¡Nunca descorchar una botella fue tan cómodo, rápido y fácil!

 

 

2# Control de temperatura digital

pulltex_temperatura_digital

Servir el vino a la temperatura correcta es fundamental para poder disfrutar de todo su aroma, textura y sabor. En términos generales, se recomienda servir entre 16º-18ºC para los tintos como Gran Feudo Crianza 2013, los rosados entre 6º y 8ºC como Gran Feudo Rosado 2015 y entre los 7º-10ºC para los blancos como Gran Feudo Chardonnay 2015. Ahora bien, a lo largo de una comida o cena, el vino puede ir perdiendo esa temperatura ideal. Si queremos mantener el control de la temperatura podemos utilizar gadgets como Pulltex. Este accesorio se colocará en la botella a modo de pulsera y tan sólo activando un botón conseguiremos saber si nuestro vino se encuentra en las condiciones óptimas antes de servirlo.

 

cubitera_koala3# Cubitera enfriadora

El complemento perfecto de todo buen invitado es ir acompañado de un buen vino. Pero, además, si lo que quieres es impresionar, una cubitera portátil será el recipiente perfecto para evitar tener que enfriar el vino hasta su temperatura óptima. Existen muchas marcas que han desarrollado estos accesorios, como por ejemplo, las de la marca Koala, que permite un enfriado rápido y se encuentra disponible en varios colores, incorporando, además, un sistema de asas ocultas.

 

tapon_antiox_pulltex_anti-oxidacion4# Tapón anti-oxidación

Seguramente te haya pasado. Has guardado una botella de vino abierta en el frigorífico y al cabo de unos días, su sabor a cambiado perdiendo su esencia y aromas. Una forma de evitarlo es con un tapón anti-oxidación, como por ejemplo AntiOx. Este gadget tiene un dispositivo en su interior que evita la oxidación una vez tapada la botella, ya que el oxígeno deja de asociarse con el vino para evitar que se forme el ácico acético y se dañe. Para que funcione correctamente, sólo debemos dejar la botella en una posición vertical.

 

portabotellas_bicicleta_Oopsmark5# Vino sobre ruedas

El gadget definitivo para los amantes de la bicicleta. Se trata de un portabotellas fabricado por Oopsmark que nos permite llevar el vino con total seguridad. Se adapta a varios formatos y se engancha a través de sus abrazaderas al cuadro de la bici. Además, dispones de varios colores para elegir el estilo que mejor se adapte a ti. ¡Muévete en bici sin renunciar al disfrute de un buen vino!

Compartidos