Nuevos Horizontes

Nuevos Horizontes en complementos de moda

Compartidos

Pulseras Algara que cambian de color según el estado de ánimoNo hagas muchos esfuerzos en imaginar cómo será la bisutería o los complementos de adorno del futuro porque ya están aquí. Y también los llaman wearables, un anglicismo que verás cómo poco a poco se acaba metiendo en cada rincón de tu casa.

Wearable es el último invento de Apple, el Apple Watch, las zapatillas de Nike que se conectan con tu móvil para que hagas seguimiento de tu rendimiento deportivo y wearable le llama la marca de productos ALGARA a su colección de joyas que tienen la propiedad de cambiar el color según el capricho de la persona que las está luciendo.

La pieza común de esta colección de joyas es un cuerpo de jade que tiene la capacidad de conectarse con tu teléfono móvil y cambiar de color en función de las preferencias que hayas configurado en la aplicación que ALGARA ha creado para tu móvil. La piedra la puedes colocar en las diferentes piezas de las que se compone la colección: collar, pulsera, broche, etc. Tiene su propia batería y como es extraíble la puedes recargar con tan sólo apoyarla en una base de carga.

Además de no aburrirte de tu joya porque cada día podrás lucirla con una tonalidad nueva. Irás siempre conjuntada con tu vestido, los zapatos o el resto de complementos. Otras funcionalidades menos útiles pero curiosas son la posibilidad de hacer coincidir el color de la piedra con la tonalidad de una foto que tengas en el móvil, o hacer que los colores cambien al ritmo de la música que estás escuchando en ese dispositivo.

Pulseras que cambian según el estado de ánimo - Wereables - Algara

No es difícil imaginar las posibilidades en aplicaciones para prendas de vestir, bolsas, maletas, etc. Materiales que no sólo cambiarán de color, sino que serán capaces de modificar su estampado, mostrar ilustraciones, mensajes y, por qué no permitirte leer el periódico.

El proyecto Jacquard de Google trata de que puedas controlar todos tus dispositivos acariciando la tela de tu chaqueta o pantalón. Ya tienen un prototipo, y ¡funciona!

De momento puedes disfrutar desde ya de este wearable o pieza de joyería electrónica. ¿Qué te parece empezar a personalizarlo con el rosa brillante con tonos azulados de nuestro Rosado de Gran Feudo? Conjuntaría a la perfección con una copa bien fresquita y podrías aprovechar para brindar por los nuevos y apasionantes horizontes que los avances tecnológicos nos prometen para el futuro.

Pulseras wereables del futuro

Compartidos