El vino y Gran Feudo

Selección de regalos para los amantes del Vino

Compartidos

¡Mañana es el gran día!. Es la noche más esperada del año para los niños (y no tan niños): La noche de Reyes.  Desde Gran Feudo hemos realizado una selección de regalos con la que a todo aquel que le guste el mundo del vino y todo lo que rodea, seguro que ha incluido alguno de estos artículos en su carta.

Por supuesto debemos comenzar la lista con el vino.
Queridos Reyes Magos, este año hemos sido tan buenos que queremos una botella de Gran Feudo Reseva, Otra de Gran Feudo Rosado y otra de Blanco Chardonnay.

Y para completar el regalo perfecto para los amantes del vino queremos:

  • Un sacacorchos eléctrico: Se acabó hacer fuerza. Es eléctrico y con batería recargable. Además, viene con bomba de vacío para que el vino no se oxide, un par de tapones y descapsulador.


set-vino-comprar-online-sacacorchos-electrico-recargable-2

termometro

  • Un decantador de vino: pero no uno cualquiera. Oxigenar el vino requiere algo de tiempo, pero con este decantador-aireador, la oxigenación se hace al instante para disfrutar de todo el sabor y aroma del vino.

decantador

  • Un juego de copas: el soporte para el vino es tan importante o más que cualquier artilugio, pero como además queremos ser originales, proponemos este tipo de copa sin tallo. Para usar a diario son prácticas y muy cómodas, sobre todo a la hora de la limpieza.

copa sin tallo

Si habéis sido tan buenos como nosotros seguro que mañana tendréis alguna sorpresa, y eso sí, recordad dejar a los Reyes una buena copa de vino para reponer fuerzas.

¡Feliz Noche de Reyes!

 

 

Compartidos