El vino y Gran Feudo

Un vino Gran Feudo para cada fecha clave de estas Navidades:

Compartidos

El Vino es una pieza clave durante el periodo Navideño. Cuando preparas el convite, siempre hay alguien que se preocupa de pensar en el Vino. O bien lo traen los invitados, o bien se selecciona en función de la comida que se vaya a servir.
Desde Gran Feudo te queremos hacer una propuesta para que no falles en esta Navidad:

#Cena de Nochebuena:

La tradición manda. Es una de las noches más importantes del año, donde se reúne la familia y se disfruta de cada instante, por eso nuestra recomendación es vestir la mesa con Gran Feudo Viñas Viejas Reserva. Está elaborado a partir de una selección de uvas Tempranillo y Garnacha, vendimiadas y seleccionadas a mano. Es la apuesta perfecta para acompañar la tradicional cena.

#Comida de Navidad:

Los excesos no son buenos y aunque el día de Navidad hay mucho que celebrar, venimos de un banquete la noche anterior así que nuestra recomendación para acompañar una comida algo más ligera es Gran Feudo Rosado. Es afrutado, recuerda a Fresas tanto con su aroma como con su color y tan fresco, que lo convierte en el Vino perfecto para este momento.

#Cena de Fin de Año:

La fiesta está servida, y el vino, también. Es otra fecha clave del año donde, además de no poder faltar las uvas, tampoco puede faltar un buen vino. En este caso no podía ser otro que nuestro Gran Feudo Chardonnay. 93 puntos por la guía Peñín, visten la mesa de fin de año en oro y amarillos brillantes. Además, su buena relación calidad- precio lo convierte en el vino perfecto para superar la cuesta de Enero, sin dejar de disfrutar del placer de su buen paladar.

#Día de Reyes:

La felicidad está servida. El día de los regalos y el Roscón también tiene que tener un vino que lo acompañe. Nuestra propuesta: Gran Feudo Blanco Dulce de Moscatel. Porque los dulces y postres le dan la mano, no podía ser otro. Es tal su buena relación, que ya los romanos denominaban a esta variedad “El Rey de los vinos dulces”. Un Rey para el día de Reyes.

Desde Gran Feudo os deseamos lo mejor para estas Navidades y que nuestros vinos sean partícipes de vuestros momentos más especiales.

gran-feudo-vinas-viejas-reserva-8 gran-feudo-rosado-7 gran-feudo-chardonnay-7 gran-feudo-blanco-dulce-de-moscatel-5

Compartidos