Nuevos Horizontes

10 gadgets que seguro necesitas y no sabías que existían

Compartidos

John Lenon decía que “el tiempo es eso que pasa mientras estamos ocupados haciendo otras cosas”, y lo cierto es que nuestros días se consumen de manera fugaz entre un sinfín de tareas que realizamos a lo largo del día. Y mientras haces todas ellas, seguro que en algún momento pensaste lo que mejoraría tu vida si inventasen algo que te ayude, especialmente, con las más engorrosas. Por eso, hoy te descubrimos los 10 gadgets que siempre has necesitado, pero nunca imaginaste que existiesen:

1# Jot. Olvídate de perder las cosas importantes.

Llaves, bolígrafos, tarjeta de transporte público… seguro que en más de una ocasión te ha tocado volver a casa porque has olvidado algo que necesitabas. Con estos sencillo ganchos de sujeción tus cosas importantes siempre a mano, ya que puedes pegarlos en cualquier lugar.

gagdget memoria

2# Remoc. El gadgets de los despistados.

De nada te servirán los ganchos si tienes mala memoria. No obstante con este original utensilio tendrás tu recordatorio perfecto. Tu cabeza siempre estará en orden simplemente dando la vuelta al recuadro cuando hayas realizado alguna de las tareas que apuntaste.

3# Teafu. El té sin goteos.

Si te gusta tomar té estarás harto de limpiar las molestas gotitas que irremediablemente salen de las bolsas. Teafu aprieta la bolsa de té y haciendo que salga todo el agua evitando que nuestra bebida vaya dejando sus huelas de camino a la basura.

gadget te4# Temji. La temperatura que quieres en tu ducha.

¿Pierdes tiempo calibrando la temperatura de tu ducha? Temji te ahorrará tiempo, agua y energías. Simplemente a través de este sencillo método con el que puedes marcar la temperatura perfecta para tu ducha diaria.

5# Tapi. Potabiliza el agua al segundo.

Potabilizar agua es tan sencillo y rápido como colocar este gadget en el grifo, dejar que corra el agua, y apretar el molde. A partir de ahí, el agua se redirige y tendrás una fuente de agua mineral al segundo.

gadget vaso

6# Spink. El salvavidas de tu mesa de trabajo.

El café o el agua son los principales peligros de ordenadores, móviles o tablets. Raro es que en alguna oficina no se haya derramado por la mesa de trabajo alguno de estos líquidos con el riesgo que conlleva. Con este sencillo soporte que se adhiere a tu mesa, todos tu equipos electrónicos estarán a salvo.

7# Savel. Corta, protege y mantiene los alimentos.

Este sencillo utensilio te permitirá desde hacer cortes perfectos, hasta proteger y mantener frescos alimentos como limones o aguacates, que en muchas ocasiones no utilizas de manera total, y acaban olvidados en el fondo del frigorífico.

gadget notas

8# Gripet. La forma de no perder nunca los papeles.

Los papeles se pierden, se rompen o se traspapelan. Por tanto, de nada sirve apuntarnos algo que no queremos olvidar, si finalmente perdemos el papel donde lo habíamos apuntado. Con Gripet tus notas estarán siempre a salvo con un sencillo gesto que los fija perfectamente.

9# Vebo. Cocinar al vapor cómodamente.

Comer alimentos hechos al vapor es una de las formas más sanas de alimentarse, sin embargo en ocasiones es un engorro. Tienes que quitar el agua, escurrir los alimentos, etc. Con esta sencilla bolsa de silicona puedes cocer tus alimentos y escurrirlos de manera cómoda, sencilla y segura.

10# Scizza. Tu cortador de pizza.

Cortar una pizza de manera perfecta ya es posible gracias a Scizza, una adaptación de las tijeras capaces de hacer cortes perfectos. Además, puedes utilizarlo para diferentes platos con los que quieras sacar porciones perfectas.

 

Compartidos