Comidas con amigos, celebraciones, reuniones familiares… ¡en verano nos surgen tantos planes! ¿Cuántas veces te toca llevar a ti el vino y todo lo necesario para disfrutarlo? Estos son algunos de los accesorios esenciales si te llevas el vino fuera de casa.
Enfriadores para las botellas
Ya hablamos de los enfriadores, mantas y manguitos más originales para las botellas de vino hace unas semanas. ¿Has elegido ya el que más te guste? Lo que debes tener en cuenta, más allá del diseño, es que son esenciales a la hora de mantener el vino a la temperatura correcta. ¡Imprescindibles desde que sacas tu botella de la bodega!
Estuche para transportar el vino y las copas
Más allá de llevarte la botella de vino tienes que recordar algo también muy importante para disfrutarlo: ¡las copas! Con estuches como este podrás llevarlo todo de manera práctica. Perfecto para aquellos planes al aire libre que te propusimos para el verano.
Pack de accesorios necesarios para el vino
Los estuches con accesorios pueden ser de muchísimos tamaños y traer diferentes complementos, pero uno como este, con lo más esencial, no debe faltar en tus manos cuando salgas de casa con tu botella de vino favorito.
Bolsa o trolley para botellas
¿Son muchas botellas las que tienes que llevarte fuera de casa? Con esta bolsa o trolley para vino podrás hacerlo con la máxima comodidad, confiando en que se mantendrán completamente seguras.
Además, el trolley cuenta con protección térmica que garantizará su llegada a la temperatura adecuada. En él puedes llevar hasta 6 botellas. ¡Perfecto para cuando eres incapaz de elegir solo una botella de nuestro Gran Feudo!
Portacopas de vino
Quizás no sea el complemento más elegante, pero no se puede negar que es muy útil. Con este portacopas podrás llevarla siempre encima mientras te mueves por esa fiesta o reunión de amigos. Así tendrás las manos completamente libres para disfrutar de la comida con la que acompañes tu vino.
Cubremantel
Otro de los elementos que puede ser muy útil en una comida al aire libre. Ya sabemos que las manchas de vino son difíciles de eliminar, así que es mejor prevenirlas en los manteles que llevemos al picnic o en las mesas públicas donde nos reunamos con cubremanteles donde los líquidos sean fáciles de secar.