En el mundo Digital los avances van a pasos de gigante. Es un mundo que está siempre en movimiento y donde actualizarse es una cuestión casi de minutos. Si hace tiempo hablábamos de las mejores app que todo amante del vino debe tener (ver post aquí) hoy hablaremos de otras app tan importantes para el mundo del vino como de la gastronomía según seas más entendido en la materia o te acabes de iniciar en ella. Empecemos con la número 1 por excelencia:
- VIVINO:
Sigue a la cabeza. Con la mayor comunidad de usuarios, el escáner de vinos tiene más de 19 millones y acerca de una forma fácil y divertida el vino al gran público. Su descarga es gratuita y ha conseguido mantenerse en el primer puesto entre las aplicaciones móviles. Tan sencillo como fotografiar la etiqueta y al instante tienes todos los datos que necesitas saber y la puntuación asignada.
Hace poco han salido las puntuaciones vinícolas de la prestigiosa Guía Gourmets y hacíamos un resumen de las concedidas a Gran Feudo. Todas las puntuaciones están recogidas en la aplicación disponible con su mismo nombre: Guía de Vinos Gourmets. Esta aplicación es de pago y te permite realizar la búsqueda por vino, bodega o precio. La app está respaldada por el prestigio de la guía.
- GUÍA REPSOL:
Ocurre lo mismo que con la anterior, a la Guía Repsol, le respalda su prestigio. En este caso es gratuita y además con ayuda del geolocalizador, te informa de las bodegas más cercanas a tu posición. Así cómo toda la información que necesites sobre dónde comer, dormir o qué lugares visitar.
- HELLO VINO:
Si por el contrario te acabas de iniciar en el mundo del vino, ésta es tu aplicación. Si te encuentras ante una estantería plagada de botellas y no sabes por dónde empezar, esta app te ayuda a tomar la decisión en función de tus gustos o la comida que vayas a degustar.
Así que ya sabes, si tienes que elegir un Gran Feudo para acompañar tu comida o cena y dudas, con tener el móvil en la mano, el problema está resuelto.