Nos queda muy poco para despedirnos de agosto y empezamos a ponernos nostálgicos. Pero no podemos olvidar que aún estamos en verano, que el buen tiempo sigue con nosotros y que hay que aprovecharlo.
Seguro que recuerdas aquellos planes al aire libre en los cuales disfrutar de nuestro Gran Feudo que te propusimos hace semanas.
Hoy te traemos una invitación más específica y muy especial: una puesta de sol acompañada de nuestro vino. Para ello, hemos seleccionado algunos de los lugares más bonitos desde los cuales disfrutarla. ¿Nos acompañas?
Templo de Debod en Madrid
Si de día este monumento te puede parecer fabuloso, al atardecer te resultará mágico. Y es que sentarse a contemplarlo mientras de fondo el cielo se pinta de tonos naranjas, magentas y violetas ha hecho que este atardecer haya sido considerado uno de los mejores del país.
Faro del Tostón (Fuerteventura)
Y de la capital nos vamos a Canarias. En el pueblo de El Cotillo, situado al norte de la isla de Fuerteventura, se encuentra el faro del Tostón, que además de cumplir su principal función es un museo dedicado a la pesca. Si te paras cerca del mismo podrás contemplar uno de los atardeceres más bellos que verás, en un ambiente que invita solo a escuchar las olas mientras el sol se esconde. Y si de paso te llevas nuestro Gran Feudo Rosado 2016 y compartes una copa, el momento se convertirá en único.
Mirador de San Nicolás en Granada
En Granada puedes visitar muchos miradores y lugares específicos desde los que contemplar la belleza de la ciudad. Pero, sin duda, uno de los más impresionantes y que te regalará espectaculares vistas es el mirador de San Nicolás. La Alhambra y un cielo de tonos rojizos enamorarán a cualquiera que viva ese momento.
Finisterre (A Coruña)
Un lugar tan mágico y tan lleno de historias y leyendas no podía faltar en esta lista. Y es que, si al faro de Finisterre le acompaña el marco incomparable de un atardecer, lo convierte en una visita imprescindible a la hora del ocaso y no solo para aquellos peregrinos que ponen fin aquí a su camino. Hayas ido de peregrinaje o no, tú puedes llevarte nuestro Gran Feudo Chardonnay 2016 y disfrutar de su esencia mientras el paisaje te cautiva.
Las Médulas en León
La belleza e historia que irradian de este lugar hicieron que fuese proclamado Patrimonio de la Humanidad. Pero es que además de su pasado minero y de regalarnos unas vistas increíbles como resultado de la acción del hombre y de la naturaleza, a la hora del atardecer nos aporta un paisaje de ensueño. Sin duda una preciosa fotografía de las que se quedan grabadas en la retina.
Caños de Meca (Cádiz)
Si el atardecer va acompañado de olor a mar, entonces la sensación de paz que te inundará será aún mayor. Uno de los lugares más bonitos para vivir esta experiencia se encuentra en los Caños de Meca. Ver como el cielo se viste de dorado mientras el sol se pierde en el horizonte se convierte en un espectáculo digno de observar. Para ello hay diversos puntos estratégicos que recogen a personas que, como tú, quieren vivirlo. ¡Acude junto al Faro de Trafalgar o a las playas de Zahora y comparte allí tu Gran Feudo Moscatel 2016!
Recuerda, estos son solo algunos de los lugares más bonitos. España está repleta de miradores, playas, terrazas, etc. en las que hacer del atardecer un momento único. Sobre todo, si nos rodeamos de buena compañía y buen vino.