El vino y Gran Feudo

Planes de verano al aire libre donde disfrutar de un buen vino

Compartidos

Durante el verano apetece disfrutar de todos aquellos planes que hemos ido dejando pendientes por el mal tiempo que nos acompaña durante las estaciones anteriores. Además, esta época siempre es un momento perfecto para juntarnos con amigos y familia y disfrutar de jornadas agradables.

Seguro que ya tienes en mente el próximo encuentro con todos ellos, pero ¿por qué no acompañar ese plan tan especial con un buen vino como Gran Feudo? ¡Toma nota y ve preparando tu botella!

Un picnic con amigos

Si eres de los que tiene la fortuna de contar con un gran grupo de amigos, pero os cuesta poneros de acuerdo para quedar y no os veis tanto como os gustaría, organizar un picnic es la ocasión perfecta para poneros al día de todas vuestras novedades.

Encontrad el parque perfecto para reuniros y dividid entre todos lo que haya que llevar para pasar ese día: comida, cubiertos y, por supuesto, el vino. Un encuentro tan maravilloso se merece un brindis, así que, ¿por qué no hacerlo con la frescura de nuestro Gran Feudo Rosado?

picnic con vino rosado

 

Arena, mar y vino

Una de las mejores experiencias que nos suele dejar el verano es la de sentir la brisa del mar en nuestra piel. Si tienes la oportunidad de acercarte a una zona costera, siéntate en una terraza a tomar una copa de buen vino mientras contemplas el atardecer o disfrutas de un libro oyendo las olas de fondo. Y si el libro tiene como protagonista el vino, ¡mucho mejor!

vino en la playa

Una comida en familia

Durante la época estival también organizamos bastantes comidas familiares, especialmente si podemos disponer de un jardín o terraza donde disfrutar al aire libre.

Si para este plan las carnes están en el menú principal y eres el encargado de llevar el vino, nosotros te proponemos nuestro Baluarte Roble 2015, un vino exquisito e ideal para este tipo de comida. ¡Un acierto seguro!

comida en familia con vino

Noche bajo las estrellas en pareja

¡Deja que el romanticismo se apodere de ti y sorprende a tu pareja con una noche mágica bajo las estrellas!

Aprovecha tu jardín, busca algún parque donde la entrada esté permitida por la noche o sal al monte a disfrutar de la naturaleza, eso sí, siempre respetándola. Lleva todo lo necesario para que ambos estéis cómodos disfrutando de esa noche estrellada y, sobre todo, no olvides nuestro Gran Feudo Edición Limitada El Idilio Chardonnay 2016. Un vino muy especial para una ocasión que lo merece.

noche estrellada con vino

Compartidos