Nuevos Horizontes

¿Qué regalar en San Valentín a un amante del vino?

Compartidos

¿Estás pensado qué regalar en San Valentín? ¿Quieres sorprender a tu pareja con un regalo original? En este post te descubrimos los mejores regalos que puedes hacer a un amante del vino para hacer del día de los enamorados uno de los especiales del año. ¿Quieres saber cuáles son?

1# Botella de Vino

Un acierto asegurado. Todo aficionado al mundo del vino estará encantado de recibir una botella como obsequio. En el mercado existen diferentes variedades y denominaciones y puede parecernos complicado acertar. Sin embargo, conocer los gustos de la persona a la que vamos a regalar, nos permitirá optar por la mejor opción. No obstante, si tienes pensado consumirlo ese día acompañado de una deliciosa comida, te recomendamos que consultes las fichas de cata que te ayudarán a armonizar el sabor de tus platos con el del vino. Puedes conocer algunas de ellas en nuestra web (http://granfeudo.com/es/gamas).

2# Cata de Vinos

Regalar una cata de vinos es uno de los regalos más originales y atractivos que puedes hacer. En ella, podrás viajar por un mundo repleto de aromas, texturas, colores… en definitiva una experiencia para los sentidos. Además, existen diferentes tipos de cata: verticales, horizontales, histórica o a ciegas… En ellas podrás poner a pruebas tus conocimientos y descubrir algunos trucos que te permitirán ampliar aún más tu sabiduría sobre el mundo del vino.

curso-cata-vino

3# Artículos del Vino

En el mercado existen infinidad de artículos relacionados con el mundo del vino. Desde libros que te permitan explorar aún más sobre este mundo, como por ejemplo gadgets tecnológicos de lo más curiosos que seguro, sorprenderán a tu pareja. Sacacorchos, fundas o decantadores de diseño pueden ser alguna de tus opciones.

4#Cena

En ocasiones disfrutar de una agradable cena o comida acompañada de un gran vino es uno de los mejores momentos para disfrutar con esa persona especial. Busca un lugar tranquilo e íntimo, relájate y olvídate de la rutina, y disfruta de los momentos que se generar entorno a una copa de vino.

5# Vinoterapia

La opción más atrevida y original. Romper con la rutina y dedicarse un poco de tiempo a uno mismo no siempre es fácil de conseguir con nuestro ritmo frenético del día a día. Por eso, una sesión de vinoterapia conjunta es uno de los mejores regalos para el día de los enamorados, ya que te permitirá sentir como los efectos rejuvenecedores y antioxidantes del vino te dejan como nuevo.

vinoterapia

Compartidos